Para ayudar a recuperar conscientemente este estado de armonía vibratoriase ofrecen unas enseñanzas sagradas con las que se aprende a diagnosticar y tratar-armonizar los diferentes bloqueos que pueden aparecer en los cuerpos sutiles y que finalmente se reflejan en el cuerpo físico.
Esta enseñanza teórica y práctica es muy recomendable para cualquier persona que quiera profundizar en el conocimiento de sí misma como alma y como vivir con más paz, luz, amor incondicional o no juicio, armonía. No requiere que la persona se dedique necesariamente a la sanación.
Se trata, en definitiva, de aprender a devolver la fluidez del prana o energía vital allí donde se ha retenido o bloqueado y dificulta la libre circulación de la Vida en nosotros, nuestra estructura energética y física, pudiendo llegar a lo que llamamos enfermedad o bloqueos en el cuerpo.
Todo empieza en el alma. Cada juicio o falta de amor incondicional hacia nosotros mismos, los demás o algún aspecto de la Vida, crea una retención del prana o energía vital que configura todos nuestros sistemas energéticos o físicos. Esta energía vital o prana es la misma que la del amor incondicional. Es la vibración de nuestra esencia, y es la vibración de la esencia de todo lo que existe en el Universo. Por eso, sanar, es ante todo sanar el alma de todos aquellos espacios interiores de desamor hacia sí misma o hacia algo exterior. Es devolver la fluidez a la vibración original de nuestra esencia allí donde se ha distorsionado o bloqueado.Es volver a casa, nuestra esencia y poderla compartir libremente con la totalidad de la existencia.
Podéis encontrar más información sobre mis formaciones en la pestaña "Formaciones"
IMPORTANTE! VIDEO EN LA VANGUARDIA Digital.